Masashi Kishimoto ya estaría pensando en su próxima obra, tras finalizar Naruto, según ha anunciado el mangaka en una reciente entrevista japonesa recogida por el medio Kotaku. Aunque, probablemente, esta nueva obra seguiría un ritmo de publicación más pausado que permita a Kishimoto llevar una vida más “normal”.  En sus palabras, no entra en sus planes realizar un nuevo manga semanal y preferiría otras vías de publicación, como la revista digital Shonen Jump Plus, ya que ofrece menos restricciones en las páginas de las obras y en las fechas de publicaicón. Más interesante fue la respuesta de Kishimoto sobre el tipo de manga que le gustaría realizar. 

"Ya he decidido el tema de mi próximo trabajo. Cuando estaba haciendo Naruto, pensé en varias cosas para material, y para el siguiente. Pienso que voy a hacer algo de ciencia ficción. No he trabajo mucho en él, y no se lo he mostrado a mi editor, pero ya tengo diseñados a los personajes. Debido a que Naruto fue un éxito que nunca pude imaginar. Quiero apuntar al siguiente objetivo. No sé cuándo podré anunciar este próximo manga, pero planeo ponerme como reto personal el superar a Naruto, esperadlo". 

Además, parece que el personaje principal de la obra sería un diseño “inesperado”. ¿A ustedes les gustaría un manga de Kishimoto ambientado en un universio de ciencia ficción?